Tratamientos Faciales

Nuestros tratamientos faciales no son invasivos. Cada tratamiento te brinda una máxima hidratación y tonificación. Los productos que utilizamos son de alta calidad y vanguardia.

Facial Antiedad

El resultado es una piel más firme y con mayor volumen. Las líneas de expresión se reducen en profundidad para conseguir un aspecto más joven y saludable. Levanta y reafirma el óvalo facial.

$1,000
Duración: 60 minutos por sesión

Facial Control Acné

Limpia a profundidad el rostro, controlando el exceso de grasa, brotes de acné y comedones.

$1,000
Duración: 90 minutos por sesión

Facial Secuelas de Acné

Consiste en mejorar el tejido que se forma después de haber padecido un acné moderado a severo. El objetivo es mejorar la calidad de la piel.

$1,000
Duración: 90 minutos por sesión

Facial Descongestivo

Descongestiona nuestro cutis, refresca y nos devuelve el aspecto suave y luminoso. Tonifica, mejora la circulación sanguínea y linfática.

$1,000
Duración: 90 minutos por sesión

Lifting Facial

Es un estiramiento no invasivo cuyo objetivo es mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas, dando una apariencia más juvenil. Es indicado para todo tipo de piel con flacidez cutánea.

$1,000
Duración: 90 minutos

Tratamientos Faciales Personalizados

Creamos un protocolo facial que se adapte a las necesidades de tu piel, en donde podemos tratar más de un aspecto en una misma sesión. Se evalúa las condiciones de tu piel y se realizan cortes faciales de acuerdo a tus necesidades.

$1,000
Duración: 90 minutos

Facial Oxigenante

Elimina las impurezas de la dermis. Regula el exceso de grasa. Elimina los residuos ambientales que se acumulan en la piel.

$1,000
Duración: 90 minutos