Tratamientos Corporales

Darse un masaje no es cuestión de un capricho, sino más bien un cuidado a tu salud. Se puede elegir entre muchos estilos de masaje.

Maderoterapia Reafirmante

Consiste en la realización de masajes utilizando instrumentos de madera que ayudan a tonificar el cuerpo, eliminar la celulitis y,  mejorar la elasticidad y tersura de la piel.

$650
Duración: 60 minutos

Masaje Linfático

Consiste en un masaje suave y repetitivo, cuyo ritmo más lento que el del masaje tradicional, favorecen la activación de la linfa y elimina los líquidos retenidos.

$650
Duración: 60 minutos

Piedras Calientes

Trabaja sobre el dolor de los músculos y estimula una sensación de relajación general. Las piedras calientes ejercen sobre el cuerpo un alivio que facilita que fluya la energía vital.

$650
Duración: 60 minutos

Masaje Holistico

Tipo de masaje que busca la estabilidad tanto emocional como física. Un proceso de relajación en el que se trabaja el todo en el ser humano hasta lograr una perfecta armonía.

$650
Duración: 60 minutos

Masaje Antiestrés

Es el masaje relajante que finaliza con un masaje craneal.
Adicional aplicación de Mascarilla de descanso de ojos K-MASK ASPIDPRO. Combate los signos de Fatiga en el contorno de ojos.

ÁCIDO HIALURÓNICOCAFEÍNAVITAMINA K

$950
Duración: 60 minutos

Masaje Reductivo

Busca ayudar a eliminar la acumulación de toxinas de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Ayuda a tonificar y mantener firme.

$650
Duración: 60 minutos

Masaje Perfilante

Busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

$650
Duración: 60 minutos

Vendas Reafirmantes

Tratamiento para tratar inflamaciones en la piel porque facilitan la circulación sanguínea y mejoran el sistema linfático.

$650
Duración: 60 minutos

Hieloterapia

Tratamiento para reducir tallas, reafirmar la piel y moldear la figura aplicando hielo en distintas zonas del cuerpo.

$650
Duración: 60 minutos

Reafirmante Efecto Shock

Tratamiento para tonificar y reafirmar con la aplicación de productos cosméticos con activos reafirmantes, reductivos y depurativos

$650
Duración: 60 minutos